martes, octubre 09, 2007

 

50 años de crítica



Comments:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Hola, por casualidad de la vida o más bien gracias al ingenio y criterio de los buscadores google di con su blog, y encontré cosas muy intersantes además en el otro 'periodismoimpreso.blogspot.com.
Hace 5 años ingresé a la carrera de periodismo en la Universidad Kino, en Hermosillo, Sonora con una ilusión pero muchas dudas. El primer libro que leí sobre periodismo al entrar, y no por consigna académica sino que lo encontré en Sanbonrs por casualidad también, fue "Periodismo escrito" de un tan Federico Campbell. Lo leí y lo pasé entre mis amigos.
Ahora tengo 4 años trabajando como reportera en diarios, viví 6 meses en el Distrito Federal gracias a la fundación Prensa y Democracia que me becó, y cada vez estoy más interesad en profundizar acerca del periodismo mexicano y en Sonora. Sobre todo en lo referente al nuevo periodismo, periodismo narrativo.
Ahora vivo en Buenos Aires, tomo cursos y escribo mi disertación para mi título sobre estos temas, y trato de estar al tanto sobre novedades y foros relacionados. Sigo su blog, desde que lo encontré, de forma constante. Felicidades, me gusta. No sé si algún día podamos conocernos para entrevistarle... ... saludos
 
Ah, que belleza es este libro. Esencial. Los ensayos son muy buenos, por supuesto, pero los testimonios son entrañables.

Enhorabuena por este libro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?