jueves, mayo 15, 2008

 

A Portrait of the Artist as a Young Man



Comments:
Estimado Sr. Campbell, estoy escribiendo una tesis doctoral sobre literatura reciente de Tijuana y quisiera plantearle algunas ideas. Seria posible entrevistarme con usted? Le agradezco su atencion. Ana Bazdresch.
 
Estimado Sr. Campbell,

aunque suene inverosímil, yo también estoy interesado en hacerle un breve cuestionario. Soy profesor de la Universidad de Sevilla y estoy realizando una investigación sobre las conexiones entre la literatura española y la mexicana en los años sesenta. Ojalá tenga unos minutos para responder a unas preguntas por correo electrónico. Atentamente,

Dr. Pablo Sánchez
 
Por cierto, Ana, qué casualidad encontrarte por aquí. Espero que todo te vaya bien.

Un abrazo

Pablo
 
Don Federico,
Hace tiempo usted publico en Milenio Semanal un articulo referente a la tipografia; recuerdo que en el mismo hace alusion a los tipos helveticos como los mas utilizados por arquitectos y disenadores graficos (yo soy arquitecto y mi hija menor esta terminando la carrera de d. g.
No podria estar mas de acuerdo con usted por lass razones que ahi expone.
Sin embargo, y ante mi sorpresa, hace un par de meses la revista en la que semanalmente colabora hizo un cambio radical de imagen, cambios que incluyen, entre otros, la tipografia de la misma, cambiando de un tipo tradicinal con "colitas" a uno mas "liso y llano".
La razon por la que aludo a lo anterior es que debido a ese cambio (y a mi debilidad visual) cada vez tengo mayores dificultades para leer dicha publicacion.
Entiendo que la revista es manejada por la hija del propietario de la misma, cosa que en si misma no tiene por que ser criticable, pero el cambiar por cambiar para hacer sentir la mano me parece un acto de extrema egolatria, aun a costa de perder algunos lectores mas por la forma que por el fondo, es decir, mas por la cuestion grafica que por el contenido.
O acaso estamos ante un nuevo caso de gatopardismo?
Lo saludo con afecto
Arturo Vazquez
Patagonia, AZ
 
Federico, seguramente no te acuerdas de mí, pero sin duda de Mundo Médico y Patricio Mujica, que murió hace poco. Tu me contrataste ahí y fue muy bueno para mí, así que si no te lo agradecí bastante, ahora lo hago. Luego borra este comentario, que es personal y no agrega a tu blog. Saludos, Dino Rozenberg (dino arroba rozenberg.com.mx)
 
Sr. Campbell: estoy investigando a un autor que aparece en una compilación de cuentos donde usted escribe una breve introducción. El libro es El corazón delator y otros cuentos de amor y medicina. Podría contactarlo?

De antemano gracias por la atención.
 
Hola Federico, te escribo a tu blog como uno mas de tus lectores y admiradores pero tambien como amigo, los ultimos tres anos, exactamente sali de San Francisco para Tucson el 21 de octubre de 2006, han sido bastante dificiles y hasta ahora empiezo a tener un poco de calma. Te voy a escribir a tu correo personal para comentarte mas en detalle las peripecias personales y familiares de los ultimos tres anos. Nada extraordinario pero que a mi me ha resultado como una montana rusa de emociones, nuevos aprendizajes y experimentacion de estados de animo que no habia sentido antes. Te escribo a tu correo, un abrazo, Bernardo Mendez
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?